Ortoprotesis High Tech
Prótesis eléctricas y mioeléctricas para miembro superior

El sistema de brazo Boston tiene un codo con sistema digital de control de fuerza. Este sistema provee una plataforma para controlar varios dispositivos protésicos para miembro superior como manos, pinzas, ganchos de poder externo, rotadores de muñeca y algunos actuadores de poder externo para hombro. Puede controlas más de cinco sistemas a la vez y es compatible con casi todas las marcas de componentes protésicos.

La RSL Steeper Select Myo Electric Hand es operada por sistemas eléctricos diseñados para satisfacer las más altas necesidades de amputados de miembro superior. Tiene un mecanismo que provee de fuerza suficiente para la mayoría de las rutinas diarias.

Las prótesis pueden ser para amputaciones transradiales, transhumerales o desarticulados de hombro.

 

Existen grandes ventajas al utilizar un sistema eléctrico o mioeléctrico, denominado también de fuerza externa, contra utilizar un sistema mecánico o de fuerza corporal.

Estos sistemas de fuerza externa se controlan con dispositivos eléctricos accionados por el paciente con un interruptor , o por contracción muscular , este último utiliza electrodos situados en puntos específicos den– tro de la cuenca protésica , esta señal captada por los electrodos es aumentda y enviada a los subsistemas que con servomotores activan las distintas utilidades de la prótesis, convirtiéndolo en la más cómoda, funcional y semejante al miembro perdido.

 
Todos los Derechos Reservados
Ortoprotesis High Tech 2019
Aviso de Privacidad
Ortoprotesis Durango
Salvador Nava Rodriguez. 401 "A" Ote. Zona Centro, C.P. 34000 Durango Durango. Tel/Fax: (618) 811-35-02
Ortoprotesis Torreón
Manuel Acuña 252 Nte. Col. Moderna, C.P. 27170 Torreón Coahuila. Telefónos (871) 716-24-56 y (871) 712-21-33
Ortoprotesis Monterrey
Clínica Everest. Virgilio Garza #135 entre Robertson e Issac Garza, Col. Chepevera, CP 64030, Monterrey NL
Para agendar citas, llamar a los Teléfonos (871) 716-24-56 y (871) 712-21-33