Ortoprotesis High Tech
Ortesis para miembro superior

Ortesis pasiva en posición funcional para articulación de muñeca y maño, fabricada en polietileno. Prefabricadas o a medida según el caso.

   
Ortesis dinámica para lesión de nervio radial. Asistencia para extensión de mano y dedos. Fabricada en aluminio, EVA, velcro, resortes metálicos, en tres tamaños: chico, medianos y grande. Derecha e izquierda
   
Ortesis prefabricada de material blando con refuerzo radial de aluminio, para inmovilizar muñeca y pulgar , para Síndrome de Quervain, AR y lesiones en las articulaciones del pulgar, derecha o izquierda, de extra chica a grande.
   

Ortesis prefabricada blanda para inmovilizar muñeca y antebrazo, con refuerzo en aluminio en parte dorsal, indicado en lesiones articulares leves o después del enyesado.  Tamaños: universal, derecho o izquierdo.

   

Férulas para dedo prefabricadas, distintas funciones y materiales, estáticas y dinámicas, varios tamaños. Adaptadas según la  necesidad.

   
Ortesis tipo Sarmiento para frac– tura de cúbito y radio, indicada posterior al enyesado.

Ligera, lavable y removible.

Prefabricada o sobre medida.
   

Ortesis tipo sarmiento de hombro a mano, para fractura de húmero y lesión de plexo braquial, fabricada sobre molde, con soporte de hombro envolvente, codo articulado con articulaciones importadas, soporte para la mano con dedos libres. Fabricada en copolímero y polietileno.

 
 
Todos los Derechos Reservados
Ortoprotesis High Tech 2019
Aviso de Privacidad
Ortoprotesis Durango
Salvador Nava Rodriguez. 401 "A" Ote. Zona Centro, C.P. 34000 Durango Durango. Tel/Fax: (618) 811-35-02
Ortoprotesis Torreón
Manuel Acuña 252 Nte. Col. Moderna, C.P. 27170 Torreón Coahuila. Telefónos (871) 716-24-56 y (871) 712-21-33
Ortoprotesis Monterrey
Clínica Everest. Virgilio Garza #135 entre Robertson e Issac Garza, Col. Chepevera, CP 64030, Monterrey NL
Para agendar citas, llamar a los Teléfonos (871) 716-24-56 y (871) 712-21-33